lunes, 27 de noviembre de 2006

¿Ese presentador no salia en "SIN CITY"?

Cada día que pasa me dan más asco los programas deportivos de este país, ayer sufrí como un campeón el programa "el rondo" de tve, me gustaría que alguien me explicara que diablos se mete el hombre naranja que dirige el programa, deberian pasarle controles antidoping porque eso no es normal, ese hombre iba puesto hasta las cejas. Al margen de lo odiosos que me parecen la mayoria de los colaboradores de ese programa, sinceramente creo que hablan de todo menos de futbol, quiero decir que se preocupan mucho más de sacar rumores absurdos y de intentar crear polemicas donde no las hay que de comentar la jornada futbolistica. Aclaro, se pasaron aproximadamente el 60% del programa inventando tonterias sobre si Capello está enfadado con Casillas, o Guti está encabronado, o cosas por el estilo, ademas de hacer un poco de campaña politica anti-Calderón, cosa que parece ser que se ha puesto de moda ultimamente. Ese pobre hombre que es el presidente del Real Madrid no se como se las apaña pero no hace ni una derecha, que fichas veteranos entonces está mal porque la plantilla es vieja, pero es que ahora fichas jovenes y tambien está mal porque no subes a la cantera. Al margen de ser una persona incoherente hay que ser un poco imbecil, rectifico, hay que ser muy imbecil para criticar algo por sistema, según estos """"""periodistas"""""" ¿que habría sido lo correcto? pues supongo que jugar con el castilla en primera y con los alevines en el castilla e ir despidiendo a los jugadores cuando cumplan 24 años. En fin esto es España y como me comentaba un amigo el otro día aqui si quieres llegar a ser algo en la vida, alcalde corrupto, periodista del corazon, periodista deportivo, presidente del gobierno... lo fundamental es que no tengas calculo ninguno.

No hay comentarios: